RETORNO TRIUNFAL DE WP ERIC AUGÉ AL CEE CON CUATRO PODIOS EN CÓZAR

  • Jaume Betriu subió al 2º cajón del podio E3
  • Yago Martínez debutó con un 3º en E2
  • Juan Pablo Clericus y Lluis Gonfaus, doblete en Junior Open
  • Seis pilotos WP Eric Augé en el Top 20 Scratch

WP Eric Augé volvió por todo lo alto al Campeonato de España de Enduro, que este fin de semana celebró su 4ª y penúltima carrera del año en Cózar. La prueba se disputó a una sola jornada y con la singularidad de no contar con rally.

Jaume Betriu, de vuelta a la 500 EXC-F, completó un domingo muy sólido llevándose de Cózar un positivo 2º puesto E3. Sus tiempos fueron muy competitivos en todas las especiales, lo que le llevó a pelear también por el podio Scratch hasta la última especial del día. Finalmente sería 4º a poco más de un segundo del tercer puesto. Igualmente 4º, pero entre los E1 acabó Adrià Sánchez.

Uno de los alicientes del fin de semana era ver como se desenvolvía Yago Martínez. El piloto de motocross, que este año ha competido en el Mundial de MX2, debutaba en una carrera de enduro con la EXC-F 350 en Enduro 2, y el estreno fue de lo más prometedor. Podio de categoría, 3º, a menos de 4 segundos del 2º lugar y Top 10 scratch, 9º. También en E2, Abel Carballés fue 6º.

En Junior Open, doblete del equipo con victoria de Juan Pablo Clericus, ya recuperado de su operación de clavícula, y un magnífico 2º puesto de Lluis Gonfaus, que evidenció encontrarse en un espléndido estado de forma. Raúl Sánchez casi completa el triplete del equipo en el día que debutaba sobre la 250 EXC-F, una caída cuando era segundo le hizo perder un tiempo que ya no pudo recuperar, teniendo que conforarse con el 4º puesto. Por su parte, Oriol Solsona acabó 9º.

Con estos resultados, el equipo colocó a 6 de sus pilotos dentro del Top 20 scratch, un gran resultado coral que refleja la gran carrera que realizaron todos ellos y el fantástico trabajo llevado a cabo, una vez más, por todo el staff.

El último compromiso con el Campeonato de España de Enduro será este mismo mes de noviembre, concretamente dentro de dos semanas en Obejo. Carrera prevista, al igual de Cózar, a una sola jornada de competición el domingo día 24.